Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Éxito total del II Festival de Patinaje de Carreras “Madrid Crece Contigo”

Participaron más de 700 deportistas de 35 delegaciones de todo el país.

El Patinódromo de Madrid fue sede del II Festival de Patinaje de Carreras “Madrid Crece Contigo”, que contó con la participación de más de 700 deportistas de todo el país.

Este importante evento deportivo recibió a 35 delegaciones de Bogotá y los departamentos de Antioquia, Santander, Boyacá, Huila y Tolima. Además, como invitada especial asistió la campeona mundial, bolivariana y olímpica juvenil Gabriela Rueda, quien dio una exhibición de su talento, disciplina y experiencia en la pista frente a más de 1.000 asistentes.

“Estoy sin palabras, ver tantos chiquitos, entrenadores y familias me recuerda cuando empecé a patinar. Gracias por este evento tan espectacular jamás había estado en uno con tantas personas” expresó Gabriela Rueda.

Además, resaltó la importancia del apoyo familiar e institucional a los deportistas de todas las edades y categorías; también el trabajo y esfuerzo de la Administración Municipal y el IDRM por el apoyo y promoción de eventos que reconocen el esfuerzo y dedicación que representa ser deportista.

El alcalde de Madrid Andrés Tovar, entregó las flores del Municipio y agradeció a Gabriela por representar y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto de los rankings mundiales y ser la muestra de que los sueños se hacen realidad con disciplina y trabajo constante.

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

AGRICULTURA

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP), llevaron al departamento del Huila a productores piscícolas...

Cundinamarca

Es la empresa que más invertido y ejecutado proyectos de agua y saneamiento básico en toda Colombia.