Connect with us

Hi, what are you looking for?

MADRID CUNDINAMARCA

Alcaldía inició entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores

El desarrollo de esta estrategia está encaminada al cuidado y protección de esta población, garantizando esquemas nutricionales adecuados y balanceados que les permita continuar con una vida sana y activa.

La Alcaldía de Madrid realizó la entrega inicial de 680 paquetes nutricionales a los beneficiarios del Programa de Adulto Mayor en el municipio. En total serán 1.200 paquetes que se entregarán para este 2022, ampliando la cobertura a los beneficiarios focalizados del programa de los Centros Días del sector rural y urbano de Madrid.

Al respecto, Rubén Botero, beneficiario del Centro Día La Finca mencionó que vive “muy agradecido con el programa del Adulto Mayor, el mercado es muy bueno, las ruanas, la salida a Santa Marta, todo ha sido espectacular”.

En lo corrido del Gobierno se han entregado 2.400 paquetes nutricionales y se estima llegar a un total de 3.600 con las nuevas entregas.

De acuerdo a la Alcaldía, en próximas semanas continuarán distribuyendo estas ayudas a más beneficiarios, para completar las coberturas proyectadas para este año.

 

Información: Alcaldía de Madrid.

Written By

También te puede interesar

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL

La entidad anuncia nuevas obras dentro de sus proyectos claves

Cundinamarca

El acto simbólico se realizó desde la IED Santa Inés en Silvania. Quedan más de 27 mil cupos disponibles.

Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que enfrenta la comunidad del municipio de Cajicá, el día de hoy el alcalde Fabio Ramírez firmó contrato de...

Cundinamarca

Desde hace nueve años, en Soacha se elige la Mujer trans internacional y se entregan los “Premios Óscar gay”

Medio Ambiente

Se beneficiarán cerca de 15.000 habitantes rurales. Fueron seleccionadas familias vulnerables que no cuentan con servicio de gas natural