Connect with us

Hi, what are you looking for?

FUNZA

Con una caravana dulce, más de 45.000 personas celebraron en grande el Día del Niño

Fueron 15 stands, relacionados con el mundo de Disney, Pixar, Warner Bros, DC y Marvel, junto con cerca de 1.000 funcionarios de la Administración Municipal personificados, los que engalanaron la ciudad de Funza, el pasado 30 de octubre, para convertir el parque principal Capitán Ernesto Esguerra y la Plazoleta Marqués de San Jorge en un lugar mágico para todos los niños y niñas que celebraron su día.

Con una escenografía al mejor estilo de los parques de Disney, la Alcaldía de Funza, a la cabeza de su alcalde, Daniel Bernal, entregó alegría y diversión en 15.000 tulas llenas de dulces, algodón de azúcar y crispetas, para celebrar el Día del Niño.

Como en un cuento de hadas, los pequeños, junto a sus familias, se gozaron los 15 atractivos encantados, que se recrearon con las locaciones y los personajes de las películas infantiles más reconocidas del planeta, cuyos protagonistas fueron los funcionarios de la Administración Municipal, quienes actuaron durante más de ocho horas para animar a los cerca de 45 mil visitantes a este gran espectáculo.

“Fue una celebración donde nos esforzamos como Alcaldía para ver a los niños sonreír y brindarles un día inolvidable. Fueron cientos de funcionarios comprometidos; algunos hicieron los estands, otros ayudaron en la logística y otros se disfrazaron. A muchos no nos gusta disfrazarnos, pero por los niños lo hacemos todo; en este gobierno no escatimamos esfuerzos para darle un buen día a la gente y robarles una sonrisa”, comentó el alcalde Bernal.

Con diferentes temáticas, los niños y las niñas de Funza, así como de algunos municipios aledaños, encontraron variadas actividades lúdicas, tales como actos teatrales, inflables, trampolines, columpios y la presencia de múltiples personajes de las películas, en el marco de la tradicional Caravana Dulce, que se realiza cada año en el territorio.

Isaac Bolívares, padre de Gabriel Santiago, no solo disfrutó a plenitud de este soleado día, sino que comentó que “es grato ver a todos los niños felices, y no excluyo a mi hijo que también ha estado muy feliz, disfrutando de todas las actividades tan bonitas que la Alcaldía nos ha brindado el día de hoy. Estoy muy agradecido”.

Durante el día, se destacó también la presencia de las autoridades municipales y de Policía, quienes prestaron especial atención a los menores de edad, teniendo en cuanta que se trata de una fecha en la que se incrementan los índices de inseguridad, sobre todo contra los niños. Afortunadamente, la ciudad de Funza brilló por su tranquilidad y porque no se presentó ninguna eventualidad diferente a la de miles de sonrisas y sueños cumplidos.

Información: Alcaldía de Funza.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Economia

Entre los productos que se exportarán están: café, panela, mermeladas naturales con frutas exóticas, chocolate, miel, snacks y artesanías como ruanas tejidas por manos...

Cundinamarca

El municipio de Guaduas fue sede de la Feria de Emprendimiento por la Solidaridad y la Esperanza, una iniciativa que busca visibilizar los productos...

Cundinamarca

Con estos recursos se garantizan pagos de nómina, mejoramientos de infraestructura y dotaciones

Sociedad

Con el objeto de fortalecer el saber ancestral, así como el gusto y el sabor tradicional afro, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social...

INTEGRACIÓN REGIONAL

La Administración Departamental celebró la sanción del Acuerdo 858, del 18 de noviembre de 2022, mediante el cual se oficializó el ingreso del Distrito...